• Mon, August 26
    04:01 am
Namespaces
Variants

Account Protection spanish

From Eternal Wiki
Jump to: navigation, search

En realidad, todos sabemos que los activos que posee, debe ser protegido / asegurado . Esto es lo mismo con su cuenta de Eternal- WoW. Estas son algunas de las cosas que hay que tener en cuenta.

' Key Loggers '

Los registradores de claves (o capturadores de teclado ) son piezas encubiertas de software que se sientan en la memoria, el registro las pulsaciones del teclado cuando los escribe en el teclado. Esto significa que recopila sus datos de acceso para Eternal- WoW cuando se inicia sesión en el juego y luego envía esta información a los chicos malos. Muchas personas creen erroneamente que los registradores de claves solo buscan su contraseña cuando se inicia la partida , pero también registran su acceso a la cuenta a través de sitios web \ foros.

Los registradores de claves se incluyen a menudo en malware llamado " troyanos " . Los troyanos son piezas de software que están diseñados para parecerse a software legítimo , pero tienen puertas traseras para funciones maliciosas.

¿Cómo conseguiste el keylogger ? - Hay varias maneras siguientes:

  • - Usted abrió correo electrónico que contenía un keylogger y automáticamente instalado en su pc .
  • - Usted abrió una página web que estaba en Flash y se le dio automáticamente un keylogger .
  • - Ha instalado un programa de 3 ª parte que introdujo un keylogger .

Para fijar / quitar keyloggers de tu PC, revisar la parte inferior de la entrada, donde he explicado cómo hacerlo .

' Phishing Site ( s ) '

El phishing es el proceso de utilizar métodos engañosos para obtener información confidencial , en este caso, detalles de la cuenta de su juego .

Lo que la mayoría de las personas lo hacen a Blizzard ( No estamos de Blizzard ) se envían correos electrónicos falsos que contienen mensajes que dicen : " . . Seguridad de su cuenta se ve comprometida por favor haga clic en enlace de abajo para iniciar sesión y cambiar tu contraseña ", donde se abre ese vínculo , que es NO en realidad una página de ventiscas , pero tiene el mismo diseño / apariencia . Estos sitios recopilan sus datos de acceso y la envían a los chicos malos.

Para proteger su auto de ser víctima de phishing, compruebe siempre el vínculo que hace clic en , al pasar el ratón sobre un enlace , en su esquina inferior izquierda de su navegador ( Sólo buenos navegadores hacen eso ) le dirá a qué sitio que conduce. No haga clic en enlaces que apuntan a sitios web como por cuenta security.eternal - wow.myfreehost.com . Nuestro sitio web es Eterno - Wow.com .

' "The Insider" '

Imagínese esta situación:

Los jugadores suelen dar contraseñas a los amigos para que puedan nivelar tu personaje / moler un poco de engranaje etc De repente , un día te metes en lucha , los problemas de la vida real bla bla . Así que no son amigos anymore.What si su " AMIGO " cambia la contraseña y el correo electrónico de su cuenta. ¿Qué es lo que te queda ? Usted acaba de perder a su nivel 80 del personaje con todos sus lewts épicas. * pánico omg * .

Bueno por lo que probablemente tiene el punto , si no, lea de nuevo.


' " ' Las contraseñas Proteger ' " '


Tener una contraseña segura es esencial si se quiere permanecer protegido. Las contraseñas como " omg123 " se suelen utilizar contraseñas por noobs , y se adivinan fácilmente. Para una contraseña más segura , la contraseña debe:

  1. - Contener más de 8 letras.
  2. - Contener letras en mayúsculas y minúsculas .
  3. - Contener una mezcla de números y letras.

Si tiene problemas para recordar una contraseña larga , Trate de escribir en una hoja de papel y ocultar el deslizamiento en algún lugar que nadie se verá. Al igual que un cuadro de dvd antiguo de Pooty tang .

' Medidas Preventivas . '

' Esta es la parte más importante de este tema. '

Tener un antivirus , eliminación de malware , es un enorme + a su ordenador.

Algunos buenos programas antivirus son : 1 . Eset Smart Security 2 . McAfee 3 . Kaspersky 4 . Spybot -Search and Destroy * libre * 5 . Microsoft Security Essentials * libre *

Por favor, solo descarga desde sitios de confianza como " hackeado / agrietadas " copias a menudo pueden tener ellos mismos virus que deberán solucionarse .