• Tue, August 20
    11:33 pm
Namespaces
Variants

Cataclysm Install Instructions Spanish

From Eternal Wiki
Jump to: navigation, search

Contents

Ver la FAQ

Esta guía le mostrará cómo instalar 4.3.4 (Cataclysm) en Windows. Para conectarse a nuestro servidor 4.3.4 tendrás que seguir los siguientes pasos para instalar correctamente un cliente Cataclysm trabajo.

'Esto es sólo para Windows, tome nota!' "'

'No importa el método elegido para la instalación, el realmlist debe ser cambiado.' "'


Guía Paso a paso [Windows]

Paso # 1

En primer lugar usted necesita para descargar U torrent, el enlace de descarga se encuentra aquí: http://www.mediafire.com/download.php?g4g0u3kmjr7t158

Paso # 2

Descargue la 4.3.4 torrent, que puede descargarse aquí: http://thepiratebay.se/torrent/8170118/World_of_Warcraft__Cataclysm_4.3.4_(15595) - err es el foro del torrente correcta? creo que eso es el enlace equivocado ...

Paso # 3 - Si desea utilizar nuestro lanzador

  • 3A - Instalar y abrir nuestro lanzador encontró en el interior del torrente después de que se complete.
  • 3B - Si usted no tiene ya nuestro servidor 4.3.4 añade a su lista, haga clic en la marca verde + y elegir un nombre para él.
  • 3C - Ajuste el realmlist a set realmlist logon.eternal-wow.com
  • 3D - Seleccione la ruta y elija Eternal-WoW-64.exe si usted está en un equipo de 64 bits o Eternal-WoW.exe si usted no es.
  • 3E - Hit añadir reino.
  • (Opcional) caché Hit borrado
  • 3F - Haga clic en el juego, y de inicio de sesión utilizando el mismo nombre de usuario / contraseña que se utiliza en nuestros foros.

Paso # 4 - Si usted no quiere utilizar nuestro lanzador

  • 4A - abrir el realmlist encontrado en World of Warcraft Cataclysm 4.3.4 (15595) esES \ World of Warcraft \ Data \ esES y asegúrese de que dice set realmlist logon.eternal-wow.com
  • (opcional) Eliminar ª están en un equipo de 64 bits o Eternal-WoW.exe si usted no es.
  • 4C - Lo-gin utilizando el mismo nombre de usuario / contraseña que utilizó para iniciar sesión en nuestros foros

Si usted consigue un accidente tan pronto como se abra uno de los archivos exe, Volver a la carpeta principal donde se encuentra la carpeta de World of Warcraft, el lanzador de instalación, y el enlace al sitio web. Haga clic derecho en la carpeta World of Warcraft y seleccione Propiedades. Desactive la opción de sólo lectura y se aplica a todas las carpetas, subcarpetas y archivos.

Actualización desde 4.0.6

Cómo actualizar de 4.0.6 a 4.3.4

[1] http://www.youtube.com/watch?v=NtLovxRkrZs

Recordatorio

En su carpeta de Cataclysm, abra el archivo \ Data \ enXX \ realmlist.wtf en un editor de texto, elimine todo el texto, y copiar / pegar este en el interior:

set realmlist logon.eternal-wow.com

Después de guardar su realmlist.wtf, ejecute WoW.exe e inicie sesión con su-WoW Eterno entrada normal (no correr el lanzador de Blizzard nuevo, a menos que se lo indique). Disfrute!

Para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo cambiar el realmlist, vaya aquí .