• Tue, August 20
    11:33 pm
Namespaces
Variants

Easy Guide to Jewelcrafters (Eternal) spanish

From Eternal Wiki
Jump to: navigation, search
  • He aquí una guía fácil para usted! señor de joyero que no sabe dónde conseguir gemas épicas!

En primer lugar, conseguir un poco de mineral de titanio, se puede encontrar en el entrenador de joyería / vendedor en el centro comercial, también en el herrero entrenador / proveedor ... Asegúrese de obtener el mineral, no el bar. Ahora, entra a tu libro de hechizos (tecla predeterminada "P") y el registro en la pestaña general, un "hechizo" llama "prospección", comprobar la imagen:

alt text

Lo que tienes que hacer es usar esa habilidad en una pila de mineral de titanio, se consumen 5 minerales y obtendrá algo como esto:

alt text

Las joyas no son importantes, el punto importante no es el polvo de titanio. Obtener toneladas de eso (más de 1000 ¡¡¡broma lol, pero conseguir mucho). Dirígete a Dalaran (a través del portal, por supuesto), y revisar mi pintura skillz en esta imagen (seguir el camino rojo):

alt text

Once you get there, you should find a building that should be looking like this:

alt text

Ve allí y encontrarás 2 NPCs: Habla con el NPC en el círculo rojo (pintura de destino skillz nuevo <3)

alt text

Ahora que estas en el npc debe vender algunas cosas, ve a la última página y usted debe encontrar un artículo como éste:

alt text

Tenga en cuenta que el artículo cuesta 10 polvo de titanio, y las recetas cuesta 3 ~ 4 fichas, así que puede que quiera obtener una gran cantidad de polvo

Ahora bien, si nos fijamos entre la página 4 y 6 de ese mismo proveedor, usted encontrará las gemas épicas JC así:

alt text

Y si hablas con Timoteo Jones, el debe vender las gemas épicas como ésta:

alt text

Ahora las gemas sin tallar que puede obtener de la formador / vendedor de JC en el centro comercial, además del ojo del dragón de las gemas épicas JC ... Sólo tienes que comprobar el proveedor

Y eso es todo... :)