• Wed, August 21
    12:15 am
Namespaces
Variants

Livestreaming Guide Spanish

From Eternal Wiki
Jump to: navigation, search

Bienvenido a la guía livestream! Con esta guía podrás hacer lo que es posible que siempre has soñado hacer! Yep! Usted lo tiene, usted será capaz de aprender a vivir stream de tus juegos favoritos! Bueno, aquí está tu oportunidad!


Contents

Obtener Open Software Transmisor y hasta la firma.

Usted puede Regístrate aquí [here]

Puede descargar Abrir Transmisor gratis aquí [here]

Configure su emisión

   Broadcast.png 


Si usted no tiene uno, hacer una cuenta Twitch.tv (a menos que prefiera un servicio diferente por alguna razón). En abierto Transmisor, entrar en el menú Configuración y vaya a Configuración de transmisión. Seleccione "Twitch / JustinTV" como su servicio de streaming.

Ahora ve a tu tablero Twitch.tv y haga clic en el enlace Streaming Aplicaciones en la parte superior derecha. Haga clic en "Mostrar Key" y copiar la clave de secuencia única de "Juego Sendero / flujo de claves" de Open Transmisor campo. Eso es todo lo que hay que hacer aquí, a menos que desee seleccionar teclas de acceso rápido o la creación de grabación local.


Ajuste su configuración de codificación

     Encoding.png 


Usted probablemente tendrá que jugar con la calidad de su flujo de encontrar el equilibrio adecuado para su sistema y ancho de banda. La configuración por defecto, sin embargo, son bastante feos. Para corregir esto, comienzan con la sección de codificación del menú de Open Transmisor: para mí, las cosas se ven bastante bien con el equilibrio de la calidad establecido en 10, y tanto la velocidad de bits y el tampón de tamaño máximo en 3200, pero ir más alto si se puede. (puedes cambiarlo inferior a 700/700 si usted no tiene que buena conexión a Internet)

Configura las opciones de vídeo

    66c209d75aa7b90cf0dce990335906fa.png   


Usted puede configurar su resolución a la resolución base de su pantalla con alrededor de 25 a 30 fps para la agradable y suave corriente.

Configure la fuente y la escena

    856a3e31d319676993096ec8ad601f04.png 


Ejecutar el juego que desea capturar y Alt-Tab a Abra Transmisor. Desde la ventana principal, pulse Global Sources> Añadir> Añadir Game Capture y seleccione el juego que se está ejecutando. Volver salir de allí y haga clic derecho dentro de la lista de escenas vacías para agregar una nueva escena. Con el nuevo escenario seleccionado, haga clic en la lista Fuentes vacíos y agregar la fuente mundial que acaba de configurar.

Eso es todo! Ahora puede obtener una vista previa de la corriente o empezar a emitir, pero no verá nada si el juego se reduce al mínimo, por lo que si usted no tiene varios monitores, es posible que desee ejecutarlo en ventanas para la prueba inicial. Aún mejor, tiene un amigo ver el funcionamiento de forma remota y le den su opinión. Luego, hacer miles más amigos y hacer que se lo miran, y que sea una celebridad Streaming. Bien hecho!