• Thu, September 19
    01:53 pm
Namespaces
Variants

Noggenfogger Elixir Espanol

From Eternal Wiki
Jump to: navigation, search

Noggenfogger Elixir Espanol

Tragonublo Elixir es un consumible , disponible después de completar la búsqueda Neutral Tragonublo Elixir de Marin Tragonublo en Gadgetzan . Te convierte en un esqueleto , puede hacer que tu personaje pequeño y / o añadir un efecto de cámara lenta de otoño. Los diferentes efectos se acumulan si se consumen múltiples Noggenfoggers , por lo que puede ser, por ejemplo , un pequeño esqueleto.

Desde el parche 2.0.1 a 2.3.0 Noggenfoggers estaban en un 2 minutos de tiempo de reutilización . Fue retirado , así como el tiempo de reutilización global, lo que permite a los jugadores utilizar en repetidas ocasiones el Tragonublo hasta que consiguen su buff deseado.

Antecedentes - Esta sustancia de color verde oscuro se asemeja a un aceite a primera vista. Es tan espeso y viscoso que algunos sienten imbibing es más ganas de comer una ostra - el material debe ser tragado entero . El famoso alquimista goblin Marin Tragonublo fue el primero en crear este brebaje extraño . El elixir requiere una variedad de ingredientes extraños , incluyendo la humedad que pueda encontrarse dentro de los excepcionalmente raros coleccionistas rocío Cardizal que sólo se encuentran en el desierto de Tanaris . El medio para crear Tragonublo elixir es un secreto conocido sólo por unos pocos alquimistas goblin, que guardan el secreto celosamente . Tragonublo elixir se vende típicamente en botellas de 5 dosis , aunque esto varía según el proveedor.