• Wed, August 21
    12:22 am
Namespaces
Variants

Pit of Saron Farming spanish

From Eternal Wiki
Jump to: navigation, search

- The Pit -

El Pit o Saron (POS ) es un ejemplo de que muchas personas comúnmente cultivan para los emblemas de triunfo ( EOT) . Esto se debe a que se puede acceder fácilmente a dos en los jefes , sin pasar por muchos paquetes de enemigos ( 1-3 en la mayoría) . Cada uno de los jefes de las gotas dos EoT de , junto con su botín normal. Esta guía está hecha para el modo normal ! ! ! < ---------- - Conseguir un grupo juntos -

La formación de partidos estándar es de tres DPS , un curandero y un tanque. Una lata tanque DPS si se encuentra en la placa , ya que los dos jefes de las cultivables son en realidad Tanque N Spanks con una pequeña variación . Puede iniciar un grupo de ti mismo, o unirse a grupo de otro. En general , en la búsqueda de un grupo , debe escribir algo como " (Rol ) LF PoS granja ( Facton ) " en el chat mundo . Si su grupo está buscando un miembro , debe escribir " PoS Granja LF ( Cualquiera que sea el papel que necesita) ( Facción ) " . Puede publicar con bastante frecuencia , pero por favor, no hagas spam del mundo de chat , es grosero y te hace ver mal . Una vez formado el grupo , se reúnen en frente de la puerta para el punto de venta . El teletransporte es bajo "Instancias - Nivel 70-80 - ICC : Las Cámaras Heladas " . La puerta puede necesitar a alguien para desbloquearlo * , pero alguien normalmente lo abre cada treinta segundos más o menos . * ( Necesito a alguien que CONFIRME ESTO )

- Trip # 1 - En primer lugar , asegúrese de que el líder del grupo se ha fijado la dificultad Normal, Heroica y no . Esto se debe a que todavía da emblemas en Normal y ejemplos heroicos de bloqueo después de un plazo de un día por cada instancia . Haga que todos van en la instancia , y correr a la derecha y salta hacia abajo más allá del pequeño barranco. Si usted cae en el agua , las turbas podrían aggro , así que asegúrese de saltar todo el camino a través del abismo . Sigue, y gire un poco hacia la izquierda, y ejecutar en medio de las rocas levantadas ( a la izquierda) , y las rocas que sobresalía de la tierra ( a la derecha) Mobs y aggro aquí también, así que , de nuevo, ser cuidadosa . Al llegar a la pared del fondo , abrazarlo hasta que esté en un espacio abierto detrás del jefe . Aquí es donde la lucha se llevará a cabo . No hay mucho de posicionamiento en esta pelea, pero el sanador debe situarse en la parte posterior , y otras cosas básicas como eso.

- Boss # 1 - Esta lucha no es muy difícil, incluso para los nuevos jugadores / frescas de 80 . El tanque debe sacar de la zona abierta de detrás del jefe, por lo que no hay otros mobs son arrastrados con él. No se dirigen a Krick , sólo Ick , porque Krick no se puede apuntar directamente . ( Necesita confirmación) Esta lucha puede ser completado en menos de un minuto si se puede ir lo suficientemente rápido.

- Estrategia- Tres de habilidad principal será arrojado por Krick / Ick azar a lo largo de la pelea.

1 . Capacidad persecución de Ick puede no funcionar correctamente, como se me ha dirigido por él y no me han perseguido . (De nuevo, necesita confirmación ) Usted sabrá cuando Ick utiliza esta habilidad cuando Krick grita: " No, ¡Aquél! Aquél! Get That One! "O algo por el estilo . Si funciona , el jugador papilla perseguido huyen por lo que el tanque se puede recuperar el aggro , teniendo cuidado de no aggro cualquier añade.

2 . Krick gritará : "Rápidamente Poison ellos mientras todavía estamos cerca !" , Y Ick comenzará a emitir Poison Nova , que tiene un tiempo de 5 fundido , dando cualquier melee DPS / Tanque para ejecutar antes de que explote . Esto puede ser curada a través , pero es un dolor en el Nass , y cualquier persona afectada por ella conseguirá un desaire infligiendo daño cada pocos segundos . Cuando escuche la cola , ejecute .

3 . Su última habilidad es un dolor real, y lo he visto matar a muchos, muchos, gente . Krick gritará : "¡Basta moverse Quédate quieto mientras yo los exploto !" , Y rápidamente comenzar a evocar las minas en la ubicación de cada jugador . Si el jugador no se mueve, las minas se apilarán y explotar, matando a ellos muy rápido. Hemos de tener en movimiento, y te irá bien .

- Viaje # 2 - Volver a pegada a la pared de la misma forma exacta como antes, y cuando la pared toma una curva cerrada, ir directamente a la cornisa, y matar al paquete de suma en la cornisa. (A Nigromante y algunos esqueletos ) Siga yendo a las escaleras gigantes , y permanecer en el lado izquierdo para asegurarse de que no tire los proto- dragones a la derecha. Tire el complemento de alrededor del jefe, y cuando todos los anuncios están muertos , puede participar el jefe.

- Boss # 2 - Este jefe es sólo ligeramente más complicado que Ick , pero puede causar algunos grupos algunos problemas. Una vez más, sobre todo un tanque N Spank , pero con un par de giros desagradables.

- Estrategia - Al 66 % , y de nuevo en el 33% , Garfrost aturdir a todos los miembros del partido y saltar a uno de sus yunques , cada vez aumentando el daño por las heladas que se ocupa en un 50 % al yunque. Él también tiene algunas habilidades de daño '

1 . Permafrost pilas cada 2 segundos , y hace daño por heladas en todo el mundo . Se trata de un aura simplemente no se preocupe demasiado.

2 . Throw saronita , bueno, tiene Garfrost lanzando saronita en un jugador aleatorio , y cualquier persona cerca de él se golpeó la espalda y también recibirá daño . Es posible que desee mover si usted ve una sombra por debajo de usted .

3 . Después de saltar a la primera yunque, Garfrost echará Wave Chilling , que hace daño por helada en un cono frente a él . No estoy seguro de que esto funciona , yo nunca lo he visto.

4 . Cuando salta a la última yunque, él será capaz de lanzar Deep Freeze, un rechazo que reducirá la velocidad de movimiento de un objetivo al azar en un 50 % , y hacer daño después de 14 segundos. No he visto éste tampoco.

- El Escape - Después de que hayas matado Garfrost , corre por las escaleras y gire a la izquierda , y seguir corriendo . No se preocupe por las turbas aquí , basta con ejecutar el portal de ejemplo . Cuando todo el mundo está fuera de la instancia , haga que el líder de reiniciar la instancia , enjuague y repita .