• Thu, September 19
    01:46 pm
Namespaces
Variants

Possible way of fixing In-game Latency spanish

From Eternal Wiki
Jump to: navigation, search

Contents

La fijación en el juego con Latencia " Leatrix Latencia Fix 1.23

Hola, Eternal- WoW! He encontrado una manera libre , seguridad y ayunar para fijar en el juego de latencia. No contiene ningún tipo de virus , pero puedo añadir un VirusTotal análisis si es necesario! Todo lo que necesitas es un programa gratuito y hecho a mano. El programa no está hecho por mí , y se llama : " Leatrix Latencia Fix 1.23 " . Es 100 % gratuito y funciona .. Lo he probado a mí mismo , que tiene cierto retraso grave en el " remordimiento " y después de la instalación y un reinicio , no me lag más debido a la corrección TCP que contiene en el propio Fix .

El "programa" contiene tres opciones:

1 . "Instalar ", que instala la revisión en el equipo ! Usted tiene que reiniciar el sistema para permitir que funcione. 2 . "Checker ", que está revisando el programa en que tus controladores de red y puertos de red. 3 . "Desinstalar ", que elimina por completo el programa de su equipo .

- INFORMACIÓN:

* ¿Qué hace?

Leatrix Latencia Fix reducirá su latencia del juego en línea de manera significativa por el aumento de la frecuencia de los reconocimientos TCP enviados al servidor de juego . Para la mentalidad técnica , se trata de una secuencia de comandos que modificará TcpAckFrequency .

Verá latencia reducida en muchos juegos en línea como World of Warcraft , Rift , Aion , Warhammer , Señor de los Anillos , y más.

* Requisitos del sistema:

Leatrix Latencia Fix sólo es compatible con los siguientes sistemas operativos .

  • Windows XP (SP2 o superior)
  • Windows Vista ( SP1 o superior)
  • Windows 7

Se admiten las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows.

* Cómo funciona :

Los juegos en línea por lo general utilizan el protocolo TCP que requiere que los segmentos de red enviados a su ordenador ser reconocidos con el fin de proporcionar una conexión fiable.

Ventanas agrupa estos reconocimientos juntos y los envía de dos en dos . Mientras que esto es una forma eficaz de tratar con ellos en general , los retrasos inevitables causadas por el proceso de aumento de la agrupación de latencia considerablemente .

Esto es porque cuando Windows pone en cola un reconocimiento con el fin de paquete con el siguiente, el servidor de juego tiene que esperar a que el temporizador de confirmación a expirar antes de enviar nuevos datos.

Leatrix Latencia Fix elimina el proceso de agrupación de reconocimiento de manera que se envía una confirmación inmediata para todos los segmentos que ha recibido . Esto produce una reducción significativa en la latencia , ya que ya no es un retraso antes de que los nuevos datos se envía a su ordenador.

En un ambiente normal de trabajo en red, que le prioridades eficiencia de la red sobre la latencia y el uso de los valores por defecto de Windows, pero en los juegos en línea es todo lo contrario y desea que la latencia más baja que puedes conseguir posiblemente .

** LINK DE DESCARGA **

Leatrix Latency Fix

- ¿Necesitas más información?

Leatrix Latency Guide