• Tue, August 20
    11:41 pm
Namespaces
Variants

Protect Your Account spansih

From Eternal Wiki
Jump to: navigation, search

Todos sabemos que cualquier valor que usted posee (En este caso se trata de la cuenta en la eterna wow) debe ser protegido / asegurado . Esta es una guía que le va a apuntar a mejores métodos seguros .

Intro: Como todos lo hacemos , probablemente invierte mucho tiempo en la nivelación de sus personajes , por lo que sería la decepción si su cuenta se vería comprometida . Voy a explorar las formas comunes de robar / hackear sus cuentas de WoW .

Contents

' Keyloggers '

Keyloggers (o capturadores de teclado ) son piezas encubiertas de software que se sientan en la memoria, el registro las pulsaciones del teclado cuando se inicia la partida , o al entrar en la cuenta en el servicio web. Básicamente se recoge toda la información sobre la cuenta que haya enviado / introducido. El keylogger envía esta información a los chicos malos. Muchas personas creen erróneamente que los keyloggers sólo buscan su contraseña cuando se inicia la partida , pero con más frecuencia que no, que interceptan cuando se accede a la cuenta a través del sitio web \ foros.

Keyloggers son a menudo incluidas en la funcionalidad de malware llamado " troyanos " . Los troyanos son piezas de software que están diseñados para parecerse a software legítimo , pero tienen puertas traseras para funciones maliciosas.

¿Cómo "descolgar " keylogger ?

  • - Hay varias maneras siguientes:
  • - Ha abierto ( e) electrónico que contenía keylogger y se instaló automáticamente en su PC .
  • - Usted abrió una página web que estaba en Flash y lo diste automáticamente keylogger .
  • - Usted ha descargado el software de instalación que no era lo que estabas buscando .

Para " Cómo proteger / eliminar keylogger de mi PC ? " comprobar la parte inferior del poste , no le expliqué todo sobre anti-virus/spam .

' El sitio de phishing ( s ) '

El phishing es el proceso de utilizar métodos engañosos para obtener información confidencial , en este caso, detalles de la cuenta de su juego .

Lo que la mayoría de las personas lo hacen a Blizzard ( No somos ventisca. ) Es que envían correo electrónico falso que contiene el mensaje que dice: " . . Seguridad de su cuenta se ve comprometida por favor haga clic en enlace de abajo para iniciar sesión y cambiar tu contraseña" , no vienes y te abrir ese enlace que no es en realidad una página de Blizzard , pero la misma página de diseño / apariencia que recogerá la información de la contraseña que usted envíe. Ése es cómo la gente lo hace .

Para proteger su auto de ser víctima de phishing, compruebe siempre el vínculo que hace clic en , al pasar el ratón sobre un enlace , en su esquina inferior izquierda de su navegador ( Sólo buenos navegadores hacen eso ) le dirá a qué sitio que apunta. No haga clic en enlaces que apuntan a la página web como [ u] - cuenta security.eternal - wow.myfreehost.com [/ u] [ b] NO, no lo hagas . [/ B]

' "The Insider" '

Imagínese así:

Por lo general, ustedes se dé por contraseña a sus amigos para que puedan nivelar tu personaje , etc Pero, de repente , un día te metes en lucha , los problemas de la vida real bla bla . Así que no son amigos más. Y llega a su " amigo" y que los cambios de contraseña y correo electrónico de su cuenta. ¿Y qué tiene? Usted acaba de perder a su nivel 80 Pícaro con colérico Gladiators Set * omg pánico * .

Bueno por lo que probablemente tiene el punto , si no, lea de nuevo : dance: .

' Contraseñas Proteger ' < / big>

Tener una contraseña segura es lo que te hace ser protegido. Las contraseñas como " omg123 " se suelen utilizar contraseñas por noobs . : naughty : , No, Si usted es jugador de real, que tiene más de 3.000 muertes en eterna (PVP), o que tengan un nivel de 255 en el remordimiento , a continuación, su contraseña debe ( debe) :

  • - Contener más de 8 letras
  • - Contener letras en mayúsculas y minúsculas
  • - Contener también los números

También una buena cosa es tomar un papel y escribir la cuenta eterno y contraseña en él . Luego esconderse en algún lugar debajo de tu cama o un palo debajo de la mesa para que nadie pueda encontrarlo. * lol * .

'== Anti ( spam, virus , etc ) == '

Esto es ( debería ser) parte más importante de este tema.

Tener antivirus , eliminación de Spam / malware , está trayendo un enorme a su ordenador.

Algunos de buen anti virus software son: (Que yo personalmente prefiero )

  • 1.Eset Smart Security
  • 2 . McAfee
  • 2 bis. Malwarebytes Anti -Malware
  • 3 . Kaspersky

Se les paga programas , OFC , pero gente traviesa que siempre ganan estos de forma gratuita : la mano : . Está bien, así que en negrita las dos más importantes : Eset y Malwarebytes Anti -Malware .

Yo personalmente uso estos dos, y ¿sabes qué? * Nunca he tenido ningún problema con mi ordenador.

Malwarebytes Anti -Malware es de uso gratuito ( Han pagado la licencia para ello OFC ), pero AVG Free Edition también es malo para su uso. Pero , ser inteligente y no utilizar antivirus de Microsoft ( Es más como Virus luego Anti-Virus ) .

Si usted se siente mucho de ti mismo , entonces google los softwares antivirus gratuitos y elegir su propio .

Voy a actualizar esta guía una vez que se me ocurre algo .