• Sun, September 15
    04:29 am
Namespaces
Variants

Teamspeak Guide Spanish

From Eternal Wiki
Jump to: navigation, search

Main Page

Tutorial Paso a Paso: Cómo utilizar Teamspeak 3


Contents

Primera parte - Descargar Teamspeak 3

Compruebe su sistema operativo y saber si está utilizando 32 o 64 bits. Para usuarios de Windows vaya al menú Inicio, haga clic en Equipo, y luego haga clic izquierdo en Propiedades. Si usted no está seguro sólo tiene que descargar la versión de 32 bits
entonces Descarga Teamspeak de aquí
Usted verá una pantalla similar a la de abajo. Simplemente haga clic en el botón Descargar para el Cliente no para Server. Teniendo en cuenta que se puede descargar Teamspeak para Windows, Mac, Linux, iOS (iPhone / iPod / iPad) y Android.


TS Main page.png


Usted será llevado a la página siguiente, donde tienes que aceptar el Acuerdo de licencia de usuario final para poder descargar el cliente


Teamspeak eula.jpg


A continuación, será capaz de descargar el cliente. (Dependiendo del navegador y programa que está utilizando la descarga y dónde lo guarda para, al principio puede parecer diferente para usted.)


Downloading TS.png


Top of page

Segunda parte - Instale Teamspeak 3

Encuentra en tu cliente de instalación se guarda en, (lo más probable su carpeta Descargar encuentra aquí: C: \ Documents and Settings \ Usuario \ Mis documentos \ Descargas) y vuelva a ejecutar el instalador.


Una vez que haya abierto el instalador le pedirá que de acuerdo a sus condiciones de servicio de nuevo. Después de aceptar, se le pedirá las preguntas básicas y si eres un usuario nuevo, sólo tiene que instalar con todos los ajustes recomendados.

1st setup.png


1st agree.png


3rd.png


4th.png


5th.png


6th.png


Una vez que haya hecho todo lo que verá el cliente está instalando el programa en su ordenador.


Teamspeak install6.jpg

Top of page

Tercera Parte - Configurar Teamspeak 3

Ya está hecho. Ahora es el momento de configurar sus conexiones con Teamspeak. Usted encontrará Teamspeak como un acceso directo en el escritorio, abrirla. Cuando lo haga se le presentará con la siguiente ventana:


TS.png


Haga clic en 'Conexiones' y haga clic en "Conectar"

Connect.png


Una nueva ventana se abrirá donde se puede rellenar los datos de nuestro servidor:

*Dirección del servidor: ts.eternal-wow.com (No tenemos contraseña)
*Nick: Sea cual sea su apodo es


Info.png


Luego pulsa conectar y estas dentro.


Opcional: Si desea guardar ciertos servidores puede utilizar la "herramienta Bookmark".
clic en el botón "Bookmark" en la parte superior de Teamspeak, a continuación, pulse 'Añadir Favoritos Para guardar el servidor Teamspeak en el que se encuentra. Más adelante se puede administrar sus marcadores y elija el servidor que desea iniciar sesión.


Asdasdasdasdasd.png



Una vez que estás dentro, haga clic en Configuración (del Teamspeak barra de tareas)> '>' 'captura' 'Opciones' . A continuación, asegúrese de que "Push-to-Talk" está marcada y ya ha elegido una tecla de acceso directo que cada vez que se hace clic en él, su micrófono sera activado y la gente podrá escuchar también asegurarse de que su "dispositivo de captura" es su micrófono. La siguiente imagen muestra cómo los ajustes deben ser como.


Mic.png


Hacer clic en Aceptar una vez que haya configurado todo, entonces si usted necesita ayuda puede unirse a cualquiera de las salas de Ayuda haciendo doble clic en ellas o si usted necesita hacer su propio canal para hablar con algunos de sus amigos en privado sin distraerse por cualquier persona. Pulsa el botón derecho en cualquier canal continuación, haga clic en "Create Channel" Nombre y poner su propia contraseña y disfrutar. La Fotos le mostrará cómo hacerlo y cómo es nuestro Teamspeak.
Así es como nuestro Teamspeak parece.</ceneter>


View.png



Eso es lo que debería ver al hacer clic en el botón derecho del ratón y seleccione la "Opción Crear canal"



Creat.png




Y ¡Por fin! Esta es la ventana del canal que deberías ver. Escriba el nombre del canal y la contraseña que le gustaría tener.




Channel.png




Top of page

Cuarta Parte - Eternal WoW-Reglas Teamspeak

  • No ser racista o usar lenguaje ofensivo (o nombres Teamspeak).
  • Respetarse mutuamente y utilizar las herramientas de bloque y de silencio a su ventaja si usted está recibiendo molesto.
  • Respetar cualquier miembro del staff que intente ayudarle.
  • Utilice las habitaciones de ayuda como se pretende, no abusar de ellos.
  • No spam / constantemente cambiar de canal.
  • No hacer publicidad, incluye cualquier cosa de nombre cambiante, mensajes, etc chatear ...
  • Utilice el sistema de denuncias según lo previsto.


Top of page